Nos venimos preparando hace más de un año para este momento, la serie protagonizada por Melissa Benoist está llegando a su fin y con ello, muchos recuerdos emergen. El final del espectáculo ocurrirá en menos de dos semanas, y cuando llegue, será con sus dos últimos episodios.
En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, la actriz, que ahora se decantó por el mundo de la escritura con su libro Haven's Secret (The Powers Book 1), detalló sus expectativas y si estaría dispuesta a volver a ponerse el traje de la Chica de Acero.
"Diría que el objetivo final es realmente llegar a un acuerdo con sus poderes y quién es ella como alienígena en el planeta, y luego quién es ella como humana y encontrar una manera de abrazar a ambos a la vez", dice Benoist, que cree que este era el momento adecuado para despedirse de Kara. "No sé si estaba preparada para despedirme de los personajes, lo que creo que es saludable. Siempre quieres estar triste y echar de menos algo y estoy muy contenta de no haber pasado por eso, 'Dios mío, estoy tan preparada'. Y simplemente la sensación de querer tirarlo y no volver a pensar en ello. Definitivamente echaré de menos el papel, pero personalmente estaba lista para un descanso".
Dicho esto, no cree que este descanso dure para siempre y está abierta a volver a ponerse la capa en el futuro. "No me opongo a ponerme el traje de nuevo y sé que probablemente habrá oportunidades para hacerlo", dice. "Tendría que sentirse bien con el personaje y sé que probablemente le harían justicia. Me encanta trabajar con Grant Gustin. Me encanta Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch en Superman & Lois. Así que no, no me opongo a ello".
Supergirl llegará a su fin el 9 de noviembre en The CW.